Dicen de los artistas que estamos un poco locos, y no le quito razón a eso, me siento loco de amor por lo que hago y por lo que siento por esta profesión.
Desde pequeño, sentía que la música me movía por dentro, me hacía relajarme para poder dormir y expresar lo que con palabras me costaba hacer. Conseguía sentirme libre bailando, y entendí que es lo que me hacía feliz y lo que quería hacer siempre.
A día de hoy, soy bailarín profesional, me gradué en el Grado Superior de Artes Escénicas de Málaga, y sigo formándome libremente en diferentes disciplinas.
También soy acróbata de suelo, que ha sido y es, lo que me acompaña desde que era un niño hasta hoy. Gracias a ello enriquezco mi carrera de bailarín, fusionando la danza con la acrobacia.
Mis primeros años, trabajé como bailarín en shows de hoteles para la cadena Melia Hotels, estuve en Disneyland Paris con el espectáculo ” Mickey and the Magician” y trabajé en varios contratos circenses con la compañía Perfordance. En los últimos años he formado parte de varios musicales como “El Rey León”, “El Gran Hotel de las Reinas 2” y “Bailo Bailo”
Además de haber realizado diferentes anuncios de TV y videoclips, pretendo seguir creciendo y seguir teniendo muchos mas contratos como todos estos.
Soy una persona inquieta, con ganas de aprender, de conocer y de vivir mil y una experiencias de esta vida tan increíble que tenemos.
” Aunque a veces nos perdamos en el camino, hay que recordar el porqué elegimos estar, y si verdaderamente te hace feliz, ahí es. Da igual cómo y dónde, pero ahí es. “
Fran Espinar